La policía australiana rescató el martes (6) una chica de 12 años secuestrada por un hombre que supuestamente era su padre y que lleva un paquete bomba durante aproximadamente 12 horas en la construcción de un complejo judicial en Sydney. De acuerdo con los medios de comunicación y la policía local, 53 años de edad el hombre había entrado en el sitio con la chica y comenzó un enfrentamiento, los medios de comunicación local llamado con una pregunta relativa a la lucha por la custodia de la niña.
"Las negociaciones han fracasado y llegar a un punto en el que tenemos que hacer algo", dijo Denis Clifford a su cargo, dijo a periodistas después que la policía entrar en el sitio.
Chica se ha tomado de la ubicación que fue tomado como rehén por casi 12 horas en Sydney (Foto: Daniel Muñoz / Reuters)
La policía dijo que el hombre fue detenido y la niña fue llevada en una ambulancia. Expertos en explosivos estaban buscando el sitio. "Siempre hemos trabajado con la premisa de que había explosivos en el paquete", dijo Denis Clifford. "La niña estaba muy molesto y parecía angustiado, lo cual es comprensible, pero no resultó herido."
La policía no quiso confirmar si la chica era la hija del asesino mismo, como le dijo a los medios de comunicación locales, sino una red de televisión Sky reportero de televisión dijo que escuchó a la niña gritando "¡Es mi padre", como ella fue llevada fuera del lugar.
Las negociaciones llevaron a los funcionarios para instalar un centro de mando cerca de la escena, y la policía describió la situación como "muy sensible" y "peligroso". El hombre había aparecido en la ventana del edificio en dos ocasiones, uno de ellos sin camisa.
Nenhum comentário:
Postar um comentário