terça-feira, 6 de setembro de 2011

Él sabía cómo el dinero de papel fue

Dinero: un pedazo de papel que tiene valor de cambio. Históricamente, el papel moneda comenzó en la Edad Media, cuando los recibos en papel para los depósitos de oro en todo con valor de cambio. Esta fue la moneda que en ese momento.
Los operadores estaban preocupados por la circulación del oro y su opción de clasificación. Este fue un proceso largo, pesa el metal, evaluar su contenido y su densidad. Por lo tanto, para facilitar el sistema, vino la "billetes de banco" en Italia y otros países con edades comprendidas entre 12 y 15. Que depositó el oro en el banco recibió un vale de descuento. La recepción y vino a servir como dinero, tal como lo conocemos hoy en día. En el papel moneda que circula este mundo antes de los billetes de banco se extendió por Europa. El explorador Marco Polo informó sobre un viaje a China en el siglo 13, que existían en esas tierras un papel en forma monetaria, incomprensible para los europeos. En Occidente, los billetes de banco han evolucionado de forma natural. Los billetes se emitieron primer europeo en Suecia en 1661.
Stockholms Banco fue requerido para preparar un papel moneda que tiene valor y credibilidad.
En Brasil no hay registro de los primeros billetes a circular oficialmente en 1771. Ellos fueron llamados el "intercambio de oro" y "diamante entradas minería" y tenía un valor de mercado. En el siglo 17 ante Brasil, la falsificación de monedas de cobre. Pronto el país se vio obligado a emitir billetes de vuelta al cobre en el año 1833.
En 1900 fue el tema oficial de los otros tipos de papel moneda: 69 tipos de billetes y otros 33 del Tesoro Nacional circular en el mercado.
Hasta 1923 el Banco de Brasil tuvo su último número del banco. En 1965 el país fue fundado en el Banco Central de Brasil, que fue responsable de la circulación de papel moneda. En la actualidad la Casa de Moneda de Brasil es el órgano que produce las boletas real. Ella tiene una de las mejores tecnologías del mundo para la fabricación de papel moneda.

Nenhum comentário:

Postar um comentário