Puesto que el universo es infinito, podemos decir que hay un montón de descubrimientos todavía no se ha dilucidado por un ser humano. Y uno de ellos fue puesto en libertad el 1 de agosto de 2011.
El Observatorio Espacial Herschel descubrió las primeras moléculas de oxígeno en el espacio. El telescopio encontró el oxígeno en la nebulosa de Orión. Las moléculas fueron atrapados en el hielo alrededor de las partículas de polvo espacial.
Las moléculas de oxígeno que la Tierra no había sido descubierto por los científicos. Recuerde que es común que la existencia de los átomos individuales de oxígeno, especialmente alrededor de las estrellas.
"El oxígeno fue descubierto en la década de 1770, pero tuvo más de 230 años para finalmente decir con certeza que esta simple molécula existe en el espacio", dijo Paul Goldsmith en una conferencia de prensa al respecto. Científico de Pablo proyecto en el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California.
"El oxígeno es el tercer elemento más común en el universo y sus moléculas deben ser comunes en el espacio. Herschel es proporcionar una poderosa herramienta para desentrañar este misterio ", dijo Bill Danchi, científico de la NASA en Washington que trabaja en el proyecto.
La búsqueda debe continuar. Como científicos entusiastas dijo que el proyecto ", el universo todavía guarda muchos secretos!"
Nenhum comentário:
Postar um comentário